Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

"Valora las tradiciones familiares y sentirás que el amor de la familia estará contigo a dónde sea que vayas": Familia Ruiz - Jamar

«Valora las tradiciones familiares y sentirás que el amor de la familia estará contigo a dónde sea que vayas»: Familia Ruiz

Los Ruiz son una familia tradicional paisa que disfruta explorar su creatividad todo el tiempo.  Son luchadores, alegres y muy unidos porque reconocen que la unión está por encima de todo.

Para ellos, la recursividad es una habilidad que todos poseen. En su tiempo libre crean juegos, dinámicas y cada actividad que les permita compartir en familia; desde inventar las historias más sorprendentes hasta disfrazarse y reírse de sí mismos sin control, los Ruiz se mantienen contentos y dichosos construyendo recuerdos juntos.

Durante la entrevista, la complicidad entre los Ruiz salía a relucir. Siendo una familia numerosa, saben que el apoyo incondicional siempre lo encontrarán dentro del hogar. “Amamos cocinar juntos. Pedir domicilios no es lo nuestro, preparamos arroz con pollo siguiendo la receta de la abuela y la disfrutamos muchísimo. Tampoco perdonamos una bandejita paisa, esa siempre es bienvenida”, comentaban mientras reían a carcajadas.

En cuanto al lugar que más comparten del hogar, se deciden por la sala ¿por qué? ¡Allí es donde siguen los partidos de la selección Colombia! y por supuesto, también son aficionados de los equipos antioqueños, cualquiera, porque para ellos lo más importante es compartir juntos la pasión del fútbol, en familia.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada