Main header

Vive una Extraordinaria Navidad con Muebles Jamar - Jamar

Extraordinaria Navidad

Vive una Extraordinaria Navidad con Muebles Jamar

Después de esperar todo un año, por fin llega el momento para compartir en familia con recetas llenas de amor, regalos que llegan al corazón y momentos especiales que nos unen cada vez más. ¡Bienvenida sea la Extraordinaria Navidad! Para esta temporada, en Jamar hemos preparado muchos beneficios, y productos como muebles y colchones para que la comodidad siempre esté presente en todas las celebraciones navideñas.

Un hogar donde todos sienten la magia de estar unidos.

Sala Comedor Almati

En Diciembre las cenas, además de ser sagradas, son los espacios para poder compartir todos en familia mientras contamos historias y degustamos platos preparados por nosotros mismos. Nuestros productos recomendados para tu noche a navideña son la Sala Almati y Comedor Almati , que cuenta con múltiples puestos para que tu hogar se vea versátil, minimalista y elegante.

Una habitación para recargar energías

Alcoba Kenzo

Estando en Navidad necesitamos mucha energía para poder asistir a las novenas, cenas, fiestas y más eventos, por eso te recomendamos nuestra Alcoba Kenzo, elaborada con materiales certificados y con una estructura en Madera Roble que asegura una larga vida útil. Cuenta con un tocador funcional con almacenamiento interno y repisas organizadoras que facilitarán el día a día.

Un colchón para que tus sueños se hagan realidad.

Colchón Lexus

De las mejores sensaciones es llegar a casa y acostarse después de una noche larga, y para ti tenemos nuestro colchón recomendado Lexus Ortopédico , que brindará un soporte extra a tu espalda gracias a su Resortado Pillow Tos que le da una comodidad a tu cuerpo. Además, cuenta con 15 años de garantía para que puedas disfrutar de muchos sueños sin incomodidades. En esta navidad, tenemos una Feria del Colchón donde podrás comprar productos con descuentos hasta del 55%, recibir obsequios como Camas o Portátiles con tu compra.

El mejor regalo lo compras con el crédito más fácil de Colombia.

Credijamar

Sabemos que la Navidad es una temporada donde entregamos muchos regalos y para ti tenemos una solución: nuestro crédito Credijamar, especializado en la compra de muebles y colchones para el hogar. Con este crédito puedes estrenar desde 0% de interés, sin cuota de manejo y sin cuota inicial. Es el crédito más fácil de Colombia y puedes aplicar de forma rápida y fácil aquí: https://micredijamar.co/

Con Jamar puedes vivir una Extraordinaria Navidad en casa y con la mejor comodidad, conoce todos nuestros productos aquí: https://www.jamar.com/