Ultratex, la tecnología textil que cuida tus muebles

Sabemos que mantener tus muebles impecables no es una tarea fácil, por eso en Jamar desarrollamos la tecnología Ultratex, que te ayuda a conservarlos como nuevos por muchísimo más tiempo. ¡Conócela! Comedor con logo - JamarUltratex garantiza una mayor durabilidad a tus muebles gracias a su acabado de alta resistencia. Es una tecnología cuya superficie es de fácil limpieza y desinfección.

En un hogar ocurren a diario pequeños accidentes, niños, mascotas o simplemente un tropiezo, los cuales se convierten en un enemigo a la hora de conservar tus muebles perfectos. Ultratex es el aliado ideal para disipar estas preocupaciones, pues te permite tomar medidas fácilmente ante salpicaduras o derrames accidentales.

Beneficios y atributos de esta tecnología.

Fácil desinfección contra gérmenes, bacterias y hongos: creemos que la higiene es fundamental para hogares saludables.
Evita el paso de líquidos: protegiendo las partes internas de tus muebles.
Muy fácil de limpiar: reduciendo considerablemente el tiempo dedicado al mantenimiento.
El color siempre se mantiene como nuevo: ¡ideal para lucir espacios increíbles!
Comedor 3 con - JamarConoce nuestro Sofá 2 Puestos Tanner

¿Te da pánico pensar en tu mascota sobre tus muebles? Aunque claramente es mejor evitar esas patitas llenas de arena y barro sobre ellos, Ultratex permite manejar estas situaciones con mayor tranquilidad. Las agradables caminatas en el parque que se convertían en un desastre total son cosa del pasado, pues gracias a esta tecnología puedes resolver de forma práctica estas curiosas circunstancias.

¿Qué otros agentes externos es capaz de resistir Ultratex?

Tus muebles se encuentran protegidos. Café, jugos, agua, vino, helados, yogur, brownie, salsas o comida pueden ser removidos fácilmente gracias a esta interesante y útil tecnología.Comedor 2 con - Jamar¡Llévatelo a casa!

Sin lugar a duda ofrecerte soluciones al interior de tu hogar es uno de nuestros grandes objetivos. Entérate de como compartir las fiestas en casa con la protección adecuada.

Constantemente trabajamos para mejorar los beneficios y características de cada uno de nuestros productos, y el desarrollo de tecnologías como Ultratex nos acercan a cumplir esa meta.

¡Estamos felices de poder presentártela y así seguir haciendo familias felices!

 

 

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio