Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

¡Qué vivan nuestras raíces y el carnaval 2020! - Jamar

¡Qué vivan nuestras raíces y el carnaval 2020!

Muebles Jamar aporta a la fiesta más importante del Caribe colombiano.

El Carnaval 2020 llegó a Jamar. Este año, la organización sigue comprometida con la tradición, la cultura y el arte apoyando a las comparsas: Cipote Marimonda, Cumbión de Oro, Fundación Gran Cumbiamba, Farotas de Talaigua, Cumbiamberitos de San José, Fundación Danza del Congo, Cipote Garabato y Marimondas Quilleras de Montecristo.

Entre danzas y la presencia de la reina del Carnaval, Isabella Chams, los directivos entregaron las donaciones. “Notarán ustedes que estamos en la primera tienda donde nació este sueño de democratizar los muebles, con el mejor crédito y el más fácil del país. Hoy en día este sueño ha crecido con más de 23 tiendas en Colombia y 6 en Panamá donde seguimos trabajando por hacer más familias felices”, contó con alegría César Maldonado, vicepresidente.

Continuaban resonando los tambores y se amenizaba la mañana en el caluroso centro de Barranquilla. Luego, Max Naimark – presidente de la compañía, expresó su apoyo a este evento folclórico “Qué viva el carnaval que son nuestras raíces y llenan nuestro corazón. Muchas felicidades y gracias a la reina y a estos grupos culturales por acompañarnos el día de hoy».

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada