Main header

Llega el #PasitoChallengeJamar para que participes por premios para tu hogar - Jamar

Pasito Challenge Jamar

Llega el #PasitoChallengeJamar para que participes por premios para tu hogar

¡En este Aniversario #70 Jamar puedes participar por muchos premios 🎉! En este 2021, cumplimos 70 años como la tienda #1 de Muebles y Colchones del país y queremos celebrarlo contigo de la forma en que más nos gusta, con sorpresas y regalos. El baile es lo que más nos une, por eso hemos preparado para ti el #PasitoChallengeJamar, la oportunidad para que al ritmo de la música puedas ganar muebles para tu hogar. ¡Aquí te contamos todo para participar!

  1. Queremos verte bailar al ritmo de la música 🎶.

En nuestros 70 años nos hemos caracterizado por nuestro dinamismo y creatividad, por eso en este #PasitoChallengeJamar queremos ver tus mejores movimientos al ritmo de la música. Para empezar a participar deberás ingresar a este link para descargar la canción: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0519/2695/8235/files/pasito-challenge-mp3.mp3.

Una vez tengas la canción, puedes seguir la coreografía que preparamos para ti ⬆️, son simples pasos que puedes realizar individualmente, con amigos o con familiares desde cualquier lugar del país. ¡Lo importante es divertirse y moverse!

  1. Comparte tu video en redes sociales con el #PasitoChallengeJamar📲

Una vez hayas grabado tu video, deberás publicarlo en tu cuenta de Tiktok, Facebook o Instagram acompañado con el #PasitoChallengeJamar. Recuerda que tu perfil debe estar público y que debes compartir tu video como publicación, ya que las historias de 24 horas no son válidas.

  1. Participa por premios que te ayudarán a tener tu hogar soñado 🏡.

Elegiremos los 5 mejores videos y los ganadores podrán recibir una sala, un comedor, una alcoba, un mueble de TV o un colchón. Confiamos en ti, en tu talento y en tu creatividad y queremos que ganes estos premios para que tengas el hogar que siempre soñaste.

  1. Lee cuidadosamente los términos y condiciones 👀.

Todas las personas que participen en este concurso o que reclamen el premio, aceptan expresamente que conocen el reglamento y aceptan las condiciones y restricciones. Participa teniendo en cuenta todo lo que necesitas saber para que tu video no sea descalificado. Haz clic en este link y conoce las reglas para participes desde ya. https://www.jamar.com/blogs/jamar/pasito-challenge-jamar

¡Anímate a participar y #FestejaLaVida a través de la música 💃🏻!