Nueva colección Blossom: comedores y salas Jamar llenas de glamour

Sala rinconera Jamar BlossomDescúbrela Aquí

¡Blossom viene cargada de las últimas tendencias! En Jamar nos encanta llevar moda, color y tecnología a tu hogar y esta nueva colección lo tiene todo. Viene cargada de salas y comedores Jamar con ULTRAINNOVACIONES; en tonos rosados, lilas, verdes y azul rey que generan contrastes sorprendentes.
Comedor 6 puestos Jamar
¡Lo Quiero Ya!

Esta colección es increíblemente versátil y las tiras de color Pantone fueron fundamentales para conseguirlo; gracias a ellas logramos transmitir los conceptos que planeamos para cada una de nuestras nuevas colecciones, y por eso Blossom puede combinar un rosa delicado y romántico, con la fuerza y personalidad del azul rey.
Sofá 2 puestos Jamar
Cómpralo a Crédito Online

La mezcla de colores suaves y delicados con el lujo del dorado y el champagne permite obtener espacios funcionales cargados de luz y con mucha personalidad y estilo.Sofá 2 puestos Chester Jamar
Estás a Un Clic de Tenerlo

Con la colección Blossom, convertimos salas y comedores en selectas piezas de diseño; son la forma más divertida de tener en casa espacios con un look sofisticado y glamuroso. Además, nos sentimos orgullosos de que cada una de ellas fue elaborada por nuestros expertos artesanos.
Comedor 6 puestos Jamar Milano
¡Lo Quiero Ya!

Blossom está cargada de pequeños detalles que cuentan una historia en los tonos más sobrios y delicados. Además de comedores Jamar, salas y sofás, los accesorios decorativos que hacen parte de esta colección evocan todo el romanticismo y elegancia que sueñas.Sala rinconera Jamar
Cómpralo ahora

Nuestras salas, comedores y sofás confirman que tener un hogar lleno de glamour está al alcance de todos, y sus ULTRAINNOVACIONES te dan la garantía de estar comprando productos de calidad que hacen muebles resistentes y duraderos.
Comedor 6 puestos Zafiro
Llévalo Online
Sala rinconera Mobic Basic
Descúbrela Aquí

Ultrainnovaciones

¡Te damos moda y color con calidad! Las ULTRAINNOVACIONES que tienen nuestros muebles Jamar, hacen que estos resistan mucho más tiempo el desgaste natural del uso diario.

El tapizado eurolino, es un cuero con textura de hilos ultra resistente al sol y la humedad, además, es antifluido y antibacterial.

Nuestro sistema pockets te ofrece una experiencia de máximo confort, al permitir la circulación interna del aire y distribuir el peso uniformemente. Y finalmente, los comedores y centros de mesa con acabado glass, aportan a la superficie de la mesa una capa protectora que la hace especialmente resistente al calor y las rayaduras. Tendrás mesas nuevas para siempre con toda la belleza y sofisticación del vidrio.
Sala rinconera Mobic
¡Lo Quiero Ya!
Comedor 6 puestos romantic
Estás a Un Clic de Tenerla
Sofá 2 puestos Thymon
¡Lo Necesito!

¡Nuestra nueva colección Blossom es espectacular! Tonos increíbles, muebles capitoneados, comedores Jamar, salas y sofás llenos de ULTRAINNOVACIONES la hacen irresistibles. Aprovecha todas sus características y crea ambientes llenos de buen gusto. Harás tu casa inolvidable.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio