Muebles para espacios pequeños: ¡diseños funcionales!

Los espacios reducidos son muy comunes en nuestros días. Atrás han quedado las casas con salones inmensos y zonas sociales gigantescas; en cambio, apartamentos o aparta estudios con un número reducido de metros cuadrados, albergan hoy a la mayoría de las familias jóvenes que necesitan muebles para espacios pequeños ya que no tienen gran espacio disponible.

Los muebles han tenido que adaptarse a esta creciente realidad, y ahora necesitan tener no solo un diseño moderno e impactante, sino que también deben ser muebles funcionales para que sean atractivos.

Por eso en Jamar estamos felices de poder ofrecerte sofacamas y sofás reclinables que se adaptan a tus condiciones. Son justo lo que necesitas para seguir mostrando tu buen gusto sin tener que sacrificar espacio.
Sofacama Jamar Sofacama Jamar Jordi¡Lo Quiero Ya!

El sofacama Jordi y el sofacama Cassano, que son muebles para espacios pequeños, es justo de lo que estamos hablando, pues te permiten ahorrar espacio mientras decoran tu hogar con las últimas tendencias.
Sofá Cassano JamarMi Casa lo Necesita

Ambos hacen parte de nuestra nueva colección Cypress, y están llenos de energía para darle un look de impacto a tu hogar.

Muebles como el sofá reclinable Evans o el sofá reclinable Onix , son también una muestra de lo increíblemente atractivos que pueden llegar a ser los muebles funcionales. Onix puede pasar de sofá a cama en solo dos pasos, lo que te permite tener dos camas en un mismo sofá. ¡Super práctico!
Sofa Reclinable Evans - Jamar¡Cómpralo Ahora!
Sofá reclinable Onix JamarCompra con Credijamar

¡Atrévete a probar con uno de nuestros muebles funcionales, después de ser testigo de su practicidad no querrás en tu casa ningún otro!

 

 

 

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio