Main header

Mi primer crédito. ¡Creemos en ti y te ayudamos a construir tus sueños! - Jamar

Mi primer crédito. ¡Creemos en ti y te ayudamos a construir tus sueños!

Creer es el primer paso para lograr cualquier meta. Por eso en Jamar creemos en tus sueños y nos encanta poder ayudar a conseguirlos. Con Mi Primer Crédito inicias tu vida crediticia y el camino hacia tu futuro se empieza a dibujar. ¡Créelo!
Crédito Jamar - Mi primer créditoDescubre Tu Primer Crédito Ahora

Somos ese amigo que te apoya para abrirte la puerta a un mundo de oportunidades. Con Mi Primer Crédito, pagas una cuota fija de principio a fin. ¡0 enredos! ¡0 cuota de manejo! ¡0 cuota inicial!
Crédito Jamar - Mi primer crédito JamarInicia Tu vida Crediticia Con Credijamar

Credijamar: tu primera vez, tu primera oportunidad

Tú eliges tu plan. Tenemos cuotas mensuales muy bajas de 3-6-12-16-24-30 y hasta 40 meses, cuotas pensadas en ti para tu comodidad. Desde 0% de interés.

Podrás acceder a Mi Primer Crédito en el marco de nuestra Feria, la cual estará disponible en todas nuestras tiendas a nivel nacional, desde el 19 de abril al 30 de junio.
Mi primer crédito - Crédito Jamar CredijamarAccede a Tu Primer Crédito Sin Enredos

Encuentra ofertas imperdibles en nuestro nuevo catálogo en línea, o visitando las sucursales físicas. Descuentos del 20 al 40% con Credijamar, en muebles y colchones de calidad para tu hogar. Somos únicos en la garantía que te ofrecemos, para tu entera confianza y tranquilidad: ¡5 años! (Y en colchones, hasta 25 años de garantía).

¡Sin duda nuestro crédito Jamar es la mejor opción para ti que empiezas a soñar! Tenemos los mejores precios y los mejores planes. Comprueba que somos el crédito más fácil de Colombia. Solicita Mi primer crédito ahora mismo en micredijamar.co