Main header

Lo NUEVO en Jamar: traemos colchones llenos de tecnología. - Jamar

Lo NUEVO en Jamar: traemos colchones llenos de tecnología.

Lanzamos la nueva colección de colchones UNIVERSSO, y viene cargada de tecnologías que elevan la calidad de los colchones para darte un verdadero descanso.
Colchón Jamar UNIVERSSO SilenzioEmpieza a Descansar de Verdad

Dormir bien es vital para mantener la salud en estado óptimo. Entre muchos otros beneficios, un adecuado descanso favorece la concentración y la productividad, previene cuadros de depresión, mejora habilidades sociales, reduce riesgo de sufrir enfermedades del corazón, acelera el metabolismo y reduce el riesgo de sufrir de sobrepeso. Ahora bien, ¿Qué se necesita para dormir adecuadamente? Aspectos como el silencio, una adecuada iluminación y un horario para disponerse a dormir son esenciales; pero, definitivamente un buen colchón es la base del buen dormir.

Colchón Jamar UNIVERSSO Infinit¡Cómpralo Online!

Cuando se trata de colchones de calidad, estos elementos son capaces de brindarle al cuerpo el soporte que necesita y de proporcionarle confort para conciliar el sueño.

Existen muchas calidades y tipos de colchones, pero en Jamar siempre le apostamos a lo mejor. Por eso lanzamos UNIVERSSO, una colección de colchones con una calidad superior gracias a las tecnologías que lo respaldan.

Colchón Jamar UNIVERSSO Armonic Experimenta el Verdadero Confort

Las tecnologías de nuestros colchones UNIVERSSO

-Lumbar Support System: hecho para aportar un mayor refuerzo lumbar. Ayuda a eliminar o reducir los dolores de espalda. ¡Dormirás como un bebé!

-Cool Fiber: fibras que mantienen tu colchón siempre fresco. Dile adiós a la humedad.

-EuroPocket: unidad resortada que permite que el cuerpo se adapte a la perfección al colchón. Tu colchón se adapta a ti, no tú al colchón. ¡Se siente muy cómodo!

-Pocket Support System: sistema que evita la transferencia de movimiento. Hagas lo que hagas nada se moverá en tu colchón.

-Extra Comfort Foam: láminas de espuma de alta densidad y resiliencia que contribuyen a una mejor distribución del peso. Nada de hundimientos ni desniveles.

-Coil Support System: sistema de amortiguación de alto nivel de soporte y durabilidad. Olvida las incomodidades de sentir resortes en tu espalda.

Colchón Jamar UNIVERSSO Expansive¡Lo Necesito!

UNIVERSSO llegó a nuestras tiendas con dos líneas de colchones espectaculares que incluyen estas tecnologías especializadas. Si te interesa conocer con detalle todas las características de cada uno de ellos, consulta ¡Lanzamos nuestra NUEVA línea de colchones Energy! Y Colchones Equilibrium, nueva línea en nuestro UNIVERSSO. Los conocerás mejor y podrás decidir cuál se ajusta mejor a lo que necesitas.

Colchón Jamar UNIVERSSO PacificLlévalo a Crédito Online

Si hablamos de salud y bienestar, guíate siempre por las recomendaciones de los expertos. ¡Decídete a entrar en nuestro UNIVERSSO!