Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

“La música es lo que une a nuestra familia”: Familia Parada - Jamar

“La música es lo que une a nuestra familia”: Familia Parada

Padre e hija llegaron a las instalaciones mostrando naturalidad.  Don Javier Parada y su niñita Camila -como él le llama cariñosamente a su hija-, se definen como una familia sencilla y con mucho sabor. Residen en Santa Marta y los une el amor por la música. 

Don Javier es músico por vocación, y desde muy pequeño sabía que se dedicaría a ello. Sin embargo, no contaba con que Camila, también elegiría ese camino. “La niña al parecer aprendió la música desde el vientre. No le he enseñado ni una sola nota musical y es lo más afinado que he escuchado en la vida”, comenta don Javier con entusiasmo.

Son una familia que guarda las melodías en el alma; don Javier es pianista y director de la orquesta, su hijo mayor Javier es percusionista y Camila tiene una voz celestial que acompaña las reuniones familiares. “Estamos separados y mis hijos viven con su madre, pero la música nos mantiene unidos”, dice el padre.

La conversación continuaba y los Parada mostraban comodidad frente a la cámara. Camila siempre sonriente, maravillada al ver a su papá contando los detalles de sus vidas, dispuesta a compartir muchos más relatos, entre ellos la bondad que los caracteriza. “Tenemos 8 gatos que rescatamos de la calle. También me dedico a ser bombero. Necesitamos ayudar a otros y cuidar más nuestro planeta”, expresaba Camila muy determinada.

El lugar favorito de la familia Parada es su terraza. Entre butacas y sillas, comparten el espacio con sus gatos y muchas horas de música. Los acompaña el espíritu de la sierra y el saber que para ser una familia real lo más importante no es el tamaño de la cuenta del banco, sino el tamaño del corazón. 

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada