Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

“La unión familiar es toda la gasolina que necesitas para que el avión de la felicidad llegue muy lejos”: Familia Córdoba - Jamar

“La unión familiar es toda la gasolina que necesitas para que el avión de la felicidad llegue muy lejos”: Familia Córdoba

La esencia de la familia Córdoba es el arte. Ángela, Julián y la pequeña Luciana -su encanto de hija-, comparten la creatividad como un don de familia. Saben que, si quieren llegar lejos, lo harán juntos, sin importar lo difícil que sea el camino.

Al iniciar la entrevista, la pequeña Lucy atrapaba toda la atención. Su espontaneidad y sonrisa derretía los corazones de sus padres. “Me gusta comer leche con cereal y pintar, también bailar”, comentaba la pequeña mientras Ángela y Julián dibujaban una sonrisa en sus rostros.

Los Córdoba son una familia joven, descomplicada y creativa. Adoran pasar el tiempo, creando imágenes con pinturas, escribiendo canciones con mucho sabor y haciendo manualidades, porque para ellos la felicidad viene acompañada de música y canto.

En cuanto a los padres, Ángela ama la música y el canto, Julián, adora llenar cada espacio de su hogar con los acordes de su guitarra. “El arte y el amor es lo que nos identifica y une como familia”, comentaban.

Para esta familia que reside en Medellín, la pasta es un plato apetecido que no puede faltar en su mesa y si hablamos de su lugar favorito del hogar, ellos consideran que es la sala. “En nuestra sala jugamos, creamos momentos en familia que esperamos Luciana recuerde y los guarde en su memoria y corazón”, decían estos padres con ojos brillantes.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada