Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

“La felicidad es verdadera cuando compartes las cosas sencillas de la vida en familia”: Familia Otero - Jamar

“La felicidad es verdadera cuando compartes las cosas sencillas de la vida en familia”: Familia Otero

Los Otero llegaron al encuentro sonrientes y un poco nerviosos al ver las cámaras. Sus rostros de sorpresa al imaginarse siendo una de las familias protagonistas de nuestra campaña “Hogares reales, familias felices” era fascinante.

Después de saludarlos y darles una explicación de cómo sería la grabación, se sintieron tranquilos, con muchas ganas de contarnos cómo es ser parte de su familia, una que consideran tan real y luchadora como cualquiera de Colombia.

John y Tatiana -orgullosos padres-, empezaron su amor siendo muy jóvenes. Incluso cuentan que no fue nada fácil, trabajaban y estudiaban a la vez para mantener su hogar. “Hemos construido nuestra familia con mucho sacrificio, esfuerzo y amor. Por eso somos reales”, dijo Tatiana, la madre, con ojos brillantes.

Mientras sus padres conversan, Jovana, Johanna y el pequeño Sebastián -el fruto de este matrimonio -, los miran muy atentos, en ocasiones respondiendo con animosidad y alegría. Se nota la complicidad entre hermanos.

Los Otero reconocen que la clave para ser felices es compartir las cosas sencillas de la vida en familia. Por eso, cuando se les preguntó acerca de su lugar favorito del hogar todos respondieron al unísono: “¡La sala!”. Claro, entre sus actividades favoritas está ver películas y convertir su sala en un súper cine con crispetas (o palomitas), gaseosa y cobijas.

En cuanto a la comida, esta familia que reside en Bogotá adora la cocina. Aún sin ser expertos, prueban distintos platos y aprovechan para crear recuerdos como debe ser, juntos. “Nos encanta cocinar patacones con quesito y hogao. Aunque nuestro plato favorito son los fríjoles, siempre acompañado con gaseosa”, intentaban explicar todos al tiempo.

Luego de compartir una tarde llena de risas y relatos, los Otero se despidieron y nos recordaron que una familia real, es la que persigue sus sueños y lo hace siempre junta.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada