Estilo natural: 5 consejos para decorarlo

Te contaremos las tendencias de este 2020 para ambientar espacios de muebles estilo natural.

En días pasados tuvimos una pequeña charla con una cliente de Jamar Mayorca en Medellín en la que nos contaba que necesitaba identificar el estilo de los muebles que tiene en el hogar.

Después que nos explicó que sus muebles – comedor, sala y alcoba -, son de madera color claro y tapizados en telas coloridas, nuestra conclusión fue: “usted ha elegido el estilo natural para amoblar su casa”.

El paso siguiente fue darle los 5 consejos para decorar el estilo. Los que les mostraremos a continuación:

Utiliza la colección “Metal rose”

El rosado metálico ha tomado protagonismo en la decoración. Este color aporta elegancia, suavidad y calma a los espacios. Si lo combinas con dorado, tu hogar lucirá sofisticado y con mucha luz.

rose 1 - Jamar

También puedes aplicar la colección “Natural living”

Esta tendencia en decoración está en su furor. Usar elementos naturales en la decoración como estampados florales, hojas, ramas dará mucha frescura a tu hogar. Incluso, usando cubrecamas con estampados verdes agregarás iluminación a tu alcoba.

natural 1 - Jamar

Incluye elementos con texturas o figuras geométricas

Los cojines con figuras geométricas combinados con colores neutros funcionan para dar color. Arriésgate un poco y encontrarás el equilibrio con tu personalidad.

texturas - Jamar

Ambienta con alfombras modernas

 Las alfombras no sólo son decorativas, también son aliadas para cuidar los muebles. Los tonos claros acompañan muy bien el estilo natural (madera clara).

alfombras - Jamar

¡Decora de acuerdo a tu personalidad!

La madera clara es fácil de combinar. Juega con tu estilo, los colores que te gustan. Agregar tu personalidad al hogar siempre será la mejor opción, simplemente no olvides las tendencias y consejos que recopilamos para ti en Jamar.

FOTO 2 - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio