Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Escritorios para niños: funcionales y divertidos - Jamar

Escritorios para niños: funcionales y divertidos

Descubre por qué estos muebles son esenciales para tus pequeños.

¿Has pensado en la importancia de organizar un espacio de estudio en la habitación de tus niños? Cuando los más pequeños del hogar empiezan a crecer y adquieren responsabilidades escolares, se hace necesario ambientar una zona donde se sientan cómodos.

Los escritorios son un mueble esencial para iniciar con la ambientación de esta zona. Lo ideal es que encontremos uno que se adapte a nuestras necesidades y además complemente la decoración del espacio.

Aquí te damos algunos tips para elegir el más adecuado.

Aprovecha espacios

Si estás buscando agregar un escritorio en la habitación de tus hijos que no ocupe mucho espacio, utiliza uno con estructura recta y con las gavetas necesarias para almacenar objetos como cuadernos y libros.

Tonos neutros fáciles de combinar

Para que el escritorio combine a la perfección con cualquier tipo de cama o mobiliario que se encuentre en el dormitorio, opta por colores neutros como blanco, negro y gris.

Comodidad y diversión

Lo más importante es que los niños se sientan cómodos mientras dibujan, escriben o estudian, por lo tanto, ten en cuenta sus necesidades al momento de ambientar su espacio.

Encuentra más de nuestros escritorios en: www.jamar.co

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada