Main header

Equilibrium: el poder de su increíble garantía de 25 años. - Jamar

Equilibrium: el poder de su increíble garantía de 25 años.

Aunque parezca difícil de creer, nuestros colchones UNIVERSSO te ofrecen hasta 25 años de garantía. La línea Equilibrium, en particular, la hemos diseñado para que te acompañe por largo tiempo, por eso, orgullosamente podemos decir que contamos con la mayor garantía del mercado.
Experimenta el Verdadero Confort

Sus materiales sorprenden porque son capaces de sobreponerse al uso diario, y todo en su fabricación, busca extender su vida útil el mayor tiempo posible.
Descubre Más Aquí
Empieza a Descansar de Verdad

Y, aunque estos colchones estén dotados de mucha tecnología, siempre es necesario tener algunas consideraciones que permitan conservar intacto el producto.

Aquí te decimos qué cosas sí o sí debes tener en cuenta:

Instálalo correctamente
Siempre pide ayuda, evita situaciones inesperadas. Asegúrate de tener una base firme y que soporte el peso total del colchón y tu cuerpo.

Rótalo periódicamente.
Cada 3 meses gíralo de un extremo a otro y cada 6 meses dale la vuelta completamente. Estos son los tiempos estándar para mantener la salud del colchón, sin embargo, lee detenidamente las instrucciones y asegúrate de cumplir los tiempos que allí se indican.

Cúbrelo.
Es mejor prevenir, así que te recomendamos usar siempre una funda sobre el colchón, de manera que evites manchas difíciles de retirar y filtraciones que deterioren más rápidamente la estructura del colchón.

Ventílalo
Entre cada 3 y 6 meses deja que el colchón respire. Exponlo al sol durante al menos una hora, de manera que lo ayudes a eliminar posibles excesos de humedad y microorganismos.
Cómpralo a Crédito Online

Si combinamos materiales de primera calidad, tecnologías y un cuidado adecuado, el resultado es un colchón impecable durante largos 25 años. Equilibrium es eso, el equilibrio perfecto entre durabilidad y confort. ¡Te invitamos a comprobarlo!