Ideas para despedir el año aprovechando al máximo tus espacios

El final de este particular 2020 será una celebración diferente: aunque estarás reunido en familia como de costumbre, hay aspectos que debes tener en cuenta para festejar tranquilo y aprovechar al máximo tus espacios.

¿Quién dijo que celebrar en casa tiene que ser inseguro y aburrido?

Comedor
Si estás pensando invitar amigos o familiares que no conviven contigo, es mejor respetar el distanciamiento en la cena de fin de año. Una opción muy recomendable es optar por ocupar dos asientos por persona, dejando un asiento libre entre cada uno, y así conserves un espacio promedio de 40-50 cm por silla.

Recuerda no exceder el máximo de 10 invitados. De ser necesario usa sillas y mesas auxiliares que te permitan ampliar el aforo de tu cena.
Optimizada 6 scaled - Jamar
Sala
Los muebles que tienes en casa pueden ayudar para seguir guardando una distancia segura. Utiliza butacas, poltronas, mecedoras, sillas individuales y todos los asientos que tengas, lo importante es celebrar sin ponernos en riesgo. Teniendo en cuenta las recientes medidas del gobierno, es posible que algún familiar deba quedarse a dormir ¡Saca a relucir tu sofacama!
fotoportada - Jamar
Cocina
La cocina es el epicentro de la noche, pues ahí se organiza todo lo relacionado a la cena, los snacks, las bebidas, el hielo ¡y hasta algunos agüeros! Así que, no sería mala idea organizar un “aforo de la cocina”. No más de 3 personas al tiempo es un número que funciona muy bien para la mayoría.

Alcoba
Este espacio es fundamental para terminar la celebración exitosamente. Para tus invitados que se quedan en casa prepara duplex y literas con camas auxiliares. Ubícalos juntos en este espacio -siempre conservando las distancias- y evita compartir estas camas con ellos. ¡Con los muebles funcionales indicados, siempre habrá espacio para las visitas! En tu caso y el núcleo familiar que comparte el hogar, opten por dormir en otra habitación.
Alcoba - Jamar
¡Llévatela a casa!

Centros de entretenimiento
¡El centro de la diversión! En él puedes organizar todo lo relacionado a la música, las películas y los juegos. No olvides desinfectar aparatos electrónicos como televisores, equipos de sonido o consolas de videojuegos antes y durante la cena. Al ser objetos de alto contacto pueden albergar gran cantidad de virus. Captura - Jamar
¡Estás a un clic de que sea tuyo!

Toma las precauciones, sintoniza el conteo regresivo ¡y a celebrar! ¡Bienvenido 2021!

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio