Magia y brillo en Navidad, con la nueva colección Decora

¡Los hogares del mundo se visten de brillo cuando llega la Navidad! Esta época, la más linda del año, es sinónimo de unión y momentos en familia.

Aparte de esperar los buñuelos, las natillas y las uvas, cuando se acerca diciembre nos preparamos para decorar el hogar. Escoger la combinación de colores, el estilo y hasta desempolvar lo que podemos reciclar se convierte en todo un plan.

Sin duda pocos nos imaginamos una Navidad sin decoración y como en Jamar nos encanta estar en los hogares de Colombia, nuestra línea Decora está recargada de accesorios con mucho brillo y color para esta temporada.

Candelabros
Vienen por sets, en colores rojo, plateado y dorado. Asimismo, los tenemos con Con forma de arbolito en tonos plateado y dorado.

Candelabro arbolito plateado - Jamarcandelabro plateado - Jamar
Este elemento aporta elegancia y calidez, siendo el soporte ideal para velas y velones.

Velas
Las tenemos disponibles en color blanco con luz led, así como también en un set de porta velas. Estas aportan luz y nos ayudan a sentir ese calor navideño cerquita a los nuestros.

Portavelas - JamarArbolitos candelabro velas portavelas scaled - JamarElementos decorativos para la mesa
La línea Decora nos ofrece lindos caminos de mesa en tonos plateado, rojo y dorado; como también individuales en tono dorado rosa, y centros de mesa redondos.

individual - Jamar centro mesa - Jamar

Estos artículos son elementales, ya que se convierten en el detalle final de las buenas mesas navideñas.

Luces
Tenemos desde Árboles luz led plateados, adornos de luces, y figuras plateadas con luz.

arbol plateado 1 - Jamar

Incluso en forma de estrella.

estrella - Jamar

3 3 - JamarDale ese toque mágico a tu decoración navideña con velas, candelabros y caminos de mesa. ¡No olvides incluir flores!

Figuras
¡Qué tal estas bellezas! La figura del nacimiento de Jesús, y ángeles que le darán un toque espiritual a tus espacios en esta temporada. 

angel - JamarEstas figuras nos recuerdan que ante todo esta es una fecha de encuentro con Dios, y nos invitan a la reflexión para renacer cada año con el niño Jesús.

Complementos
Y para complementar tu look navideño en el hogar, añade a tu decoración jarrones como este en tonos blanco o rojo.
jarron blanco - Jamar jarron rojo - Jamar
Además una buena opción son los cojines con motivos navideños en rojo o plateado.

merry - Jamar
…Podrías involucrar también plantas artificiales como esta suculenta en blanco y en oro rosa.

planta plateada - Jamar planta oro rosa - Jamar

1 5 - JamarDale estilo a tu sala con lindos y sutiles cojines rojos o plateados. También puedes incluir velas y pequeños arbolitos navideños.

Ante todo, ¡que se viva el espíritu navideño!
Lo más importante en estas fechas especiales es mantener la unidad familiar y aprovechar para hacer una pausa que permita evaluar el año que termina. Mientras tanto, decora tu hogar con amor y disfruta el plan. ¡Tu hogar, es tu universo! Se merece toda tu atención.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio