Crédito reactivando tus sueños. ¡Aquí creemos en las segundas oportunidades!

¡Cómo no creer en las segundas oportunidades! Este año nos ha demostrado lo retadora y cambiante que puede ser la vida. Nuestra Feria del Crédito Jamar nos trae el crédito Reactivando Tus Sueños, una segunda oportunidad para los que nunca dejan de intentar.

Si tuviste un problema económico temporal por la pandemia, este es tu momento. En Jamar hay un crédito esperando por ti, que te da la oportunidad de reactivar tu vida crediticia. ¡Solicítalo aquí!
Crédito Jamar - Crédito Reactivando Tus Sueños¡Reactiva Tus Sueños!

Te conocimos en el pasado, y por eso en nuestra feria, te escuchamos y te aprobamos tu crédito. Aprovecha del 19 de abril al 30 de junio y descubre tu oportunidad.
Credito Jamar - Reactivando Tus SueñosEmpieza De Nuevo Con Jamar

Somos tus aliados para reactivar tu vida crediticia.

En primer lugar, te ayudamos a encontrar un amigo que te respalde, y te acompañamos en el proceso: lo mejor de todo es que sabrás si tu crédito fue aprobado en solo 10 minutos. Una vez otorgado el cupo para estrenar, realizas tu compra y empiezas a pagar cuotas fijas de principio a fin, sin cuota de manejo y sin cuota inicial. Sin papeleos, sin enredos y solo con tu cédula. ¡Créelo, es tu momento!

Tú eliges el plan: cuotas fijas diferidas entre 6 a 40 meses. Desde 0% de interés. La oportunidad perfecta para aprovechar nuestras ofertas del 20 al 40% de descuento con Credijamar. ¡Aplica a tu crédito y estrena ahora!
Crédito Jamar - Reactivando Tus Sueños Crédito¡Obtén Tu Crédito Ya!

Créelo. Somos el crédito más fácil de Colombia. Así que no uses el cupo de tu tarjeta de crédito, ¡renueva tu hogar con Credijamar! Visita micredijamar.co

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio