Main header

CREADORES: Talento que materializa sueños en forma de muebles.

diseñadores de producto

CREADORES: Talento que materializa sueños

 

Siempre hemos escuchado que detrás de cada gran producto, hay una gran idea y un gran talento. Pero eso no es totalmente cierto (o bueno, no al 100%). Detrás de un solo producto, hay hasta más de 1.000 ideas que tuvieron que pasar por filtros, borradores y hasta por varios ojos para ser aprobadas. Hoy, vas a conocer a LOS CREADORES, el equipo de 4 diseñadores talentosos que hace realidad la magia de los muebles donde hoy descansas y disfrutas en casa. ¡Sigue leyendo para conocer sobre este proceso de creación y diseño!

Una mutua interpretación de lo que es la funcionalidad, la calidad y la innovación es el secreto detrás de este equipo, quienes tienen un proceso sagrado para lograr enriquecer los ambientes de los hogares colombianos con lo mejor del diseño.

los-creadores-jamar

Lo importante entra por los ojos.

Todo comunica. Las expresiones, la forma de hablar, la manera de vestir, las decisiones al decorar y afuera hay alguien que está observando y tomando notas de todos estos detalles. El equipo de CREADORES se destaca por su ojo curioso y explorador, siempre están buscando entender su alrededor para poder construir su banco de ideas a realizar.

Para ellos, en su maletín diario nunca puede faltar un lápiz y un papel porque en cualquier momento pueden tener un rayo de inspiración. Toda idea es válida, sin importar lo insólita que parezca, porque más adelante se irá construyendo en equipo.

Volar con la imaginación, literalmente.

A todos nos pasa que nos quedamos sin ideas, o las que tenemos no son lo suficientemente ‘’creativas’’. Es normal que estar frente a un computador por horas nos desgaste, por eso, este equipo de diseñadores tiene una forma de trabajar que les permite dejar que su imaginación corra para siempre crear productos innovadores.

Además de sentarse por horas en Pinterest, Photoshop e Illustrator, también disfrutan sentarse por días en aviones que los han llevado a países como Panamá, Estados Unidos y China. Lugares llenos de cultura y de aprendizajes que se ven traducidos en los productos finales. Cada detalle importa y puede aportar algo a los hogares.

creadores-jamar

Entre más cómodos y en confianza, mejor.

El equipo entiende la importancia de aportar confort en un mueble, sin perder la elegancia, por eso aplican lo mismo para su vida. Este equipo joven que aún viven en el tercer piso de sus vidas (Entre 29 a 33 años), disfrutan de sentirse frescos en ropa cómoda y con lo mejor de la sencillez para aprovechar cada momento al máximo.

Aprovechan compartir en grupo actividades que les permitan pasar un buen rato, para tener la mente libre y así inspirarse al mismo tiempo. Cualquier momento es perfecto para compartir una tarde de colegas, acompañados de un café o hasta un buen vino para que las ideas fluyan.

Del lápiz al confort de tu hogar.

Luego de investigar, prepararse y conocer, es cuando inicia el proceso creativo, el más retador y lleno de incertidumbres, y aún así, el más divertido de realizar. El equipo comienza realizando sus primeros trazos y evolucionándolos hacia un producto final, que cambia constantemente de colores, formas y materiales. En este paso se debe pensar en todo: funcionalidad, precio, durabilidad y versatilidad que aporten un valor al hogar donde se dirigen.

Es un equipo que no se rinde, que pasan por muchas aprobaciones y nuevos intentos,  que sirven como un motor de motivación para cada día entregar un nuevo producto o un producto mejorado en todo sentido.

diseñadores de producto

¿Quiénes son los creadores?

Los creadores son un equipo de 4 talentosos diseñadores, conformados por María José Mugno, Randy Suárez, Elkin Amaris y Christian Otero, quienes tienen mucho que contar sobre su personalidad y el arte que aportan en los muebles de los hogares colombianos.

Espera pronto un poco más sobre cada uno y todo lo que han hecho para Jamar. Conoce más sobre su trabajo en www.jamar.com