Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Crea un dormitorio cómodo y con estilo - Jamar

Crea un dormitorio cómodo y con estilo

Todos los espacios del hogar son importantes, sin embargo, cuando pensamos en nuestro refugio ¿qué lugar se aparece en nuestra mente? El dormitorio. Ese sitio donde buscamos no sólo descansar, sino sentirnos cómodos y tranquilos.

Aprenderás a elegir los muebles y complementos necesarios para tener una habitación funcional y divertida. Además, sin ser un experto podrás decorar tu habitación y agregarle tu propio estilo para hacerlo más acogedor. Lee también: Alcobas funcionales en tu hogar.

Sigue los consejos que te daremos a continuación.

Elige muy bien los elementos que tendrás en la habitación

Lo más importante es elegir una cama confortable, muebles funcionales y ubicarlos estratégicamente, pero ¿cómo elegirlos? Piensa en las actividades que realizas en tu habitación.

Leer, hacer ejercicios, practicar yoga, relajarse por unos minutos o trabajar. Todas son rutinas que necesitan de un espacio y de muebles adecuados.

Lee también: Consejos para elegir tu cama.

Un espacio práctico y elegante

En el dormitorio no sólo dormimos, también tomamos el desayuno, trabajamos, nos vestimos… y es importante que nuestro espacio se adapte a ello, también la decoración.

Por ejemplo, para relajarnos un rato en la habitación, podemos ubicar en un rincón cerca a la ventana una butaca, un chase longue, incluso una mecedora. Descubre nuestros muebles de descanso aquí.  

Un dormitorio con estilo

Cuando estamos decorando nuestra habitación lo ideal es seguir un estilo propio, que te apasione y te haga sentir en un refugio privado lleno de tranquilidad y confort.

Inicia con lo básico: crea una base, ese lienzo donde puedas plasmar todas tus ideas y que luego puedas adaptarlo con el tiempo. Encuentra mucho estilo aquí. 

Los detalles son importantes. Elige texturas y colores neutros, una buena iluminación (es clave para que los espacios luzcan amplios) y utiliza los muebles que necesites, si son cómodos, funcionan.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada