Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Consejos para elegir tu cama - Jamar

Consejos para elegir tu cama

Descubre cómo escoger la cama adecuada para tus necesidades y no morir en el intento.

Elegir la cama perfecta para nuestros gustos y necesidades en ocasiones termina siendo un dolor de cabeza. Encontramos muchas opciones en el mercado, diferentes precios, estilos, en fin, variables que nos hacen la tarea de elección más difícil.

Por eso, en este artículo te contaremos algunos consejos para que elijas la cama ideal sin morir en el intento.   

Ten en cuenta las medidas

Es recomendable pensar en el espacio que tienes en tu habitación. Recuerda que debes tener espacio para movilizarte y para el resto de elementos que necesitas en el cuarto. Encuentra la cama Noruega aquí.

Elige de acuerdo a tus necesidades

Si eres amante de la lectura o te gusta ver televisión cómodamente en tu habitación, vendría bien obtener una cama con espaldar tapizado; además si cuentas con espacios reducidos, las camas con estructura recta son una opción útil porque también puedes almacenar objetos debajo de esta. Descubre la Alcoba Arles.

Los colores

Mantener un espacio tranquilo, tiene que ver con los colores que utilizas para ambientar o decorar tu habitación. Por lo tanto, utiliza tonos neutros como blanco, beige o gris.

Además, prestar atención a los nocheros, lámparas e incluso al colchón que posees, ayudarán a que sientas paz y relajación a la hora de descansar.

¿Te intereso esta cama? Descúbrela aquí. 

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada