Conoce nuestros 3 tipos de sofá camas

Según el uso que quieras darle, observa entre estos 3 tipos de sofá cama, cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

PORTADA ARTICULO SOFACAMAS - Jamar

Desde que existen los sofá camas, dejó de ser una tarea difícil tener un mueble multifuncional en donde podamos disfrutar de una tarde frente al televisor o que nos brinde una cama adicional en un lugar con poco espacio, ya sea que se requiera de forma permanente o para un fin de semana en el que recibiremos visitas en casa.

En Jamar contamos con diversas opciones de diseños y tapizados, forrados con espumas que cumplen estándares de calidad 100% garantizada. Sin embargo, se encuentran clasificados según su funcionalidad y su sistema de apertura. Te ilustraremos cuáles son los tipos de sofá camas que puedes encontrar en nuestros almacenes y cuál se ajusta a cada necesidad.

Para uso permanente, el Sofá cama ‘click clack’

Un sofá cama que requiera usarse todas las noches, debe ser lo suficientemente cómodo para que nuestra espalda no sufra y aunque todos nuestros sofá camas ofrecen el mismo confort, el sistema de apertura Click Clack es fácil, rápido y ofrece un descanso satisfactorio, por lo que facilitará tu rutina.

FOTO 1 SOFA CAMA CLICK CLAK2 - Jamar

Este tipo de sofá-cama lo podrás encontrar diseños muy atractivos y elegantes, una de sus principales ventajas es que al abrirse, queda a la altura de una cama convencional. Basta con empujar cuidadosamente hacia adelante el espaldar, haciendo presión desde el centro e inmediatamente se abrirá.

ilustracion sofacamas 01 - Jamar

El proceso de cerrado es igual de sencillo, requiere que levantes ligeramente el espaldar desde el centro, sin doblarlo totalmente, hasta que haga un sonido de Clack.

ilustracion sofacamas 02 - Jamar

A tener en cuenta: Con este sistema de apertura, es necesario separar el sofá cama de la pared, de esta forma el espacio no limitará su apertura.

Para uso frecuente, el Sofá cama corredizo

Si no lo usarás a diario, pero frecuentemente requieres de esa cama extra, el sofá cama corredizo o con rodachinas puede ser tu mejor opción.

FOTO 2 SOFACAMA CORREDIZO - Jamar

Este sistema de apertura es sumamente fácil, viene con una correa que debes halar para que salga de la parte de abajo del mueble, una cama auxiliar que cuenta con ruedas para facilitar su apertura.

ilustracion sofacamas 03 - Jamar

Para cerrarla solo tienes que guardar la cama en la parte inferior del mueble. Este tipo de sofá cama es el que menos espacio ocupa y lo mejor de todo, es que no necesitar retirar tus cojines para convertirlo en cama.

ilustracion sofacamas 04 - Jamar

Para uso esporádico, el Sofá cama con espuma al piso

Si lo que necesitas es una cama donde acomodar a tus visitas ocasionales, el sofá cama con espuma al piso es además de cómodo, una de las opciones más económicas.

FOTO 3 SOFA CAMA ESPUMA AL PISO2 - Jamar

Los diseños que encontrarás tienen colores muy llamativos y su sistema de apertura consiste en desdoblar los tres almohadones que forman el sofá. Solo deberás retirar los cojines y podrás usarlos como almohadas.

 

FOTO 4 SOFACAMA ESPUMA AL PISO ABIERTO 2 - Jamar

Puedes encontrarlos en distintos tamaños, de acuerdo al espacio que dispongas para ubicarlos.

A tener en cuenta: Lo mejor que puedes hacer al momento de elegir tu sofá cama, es revisarlo totalmente abierto para asegurarte que su tamaño coincida con el del espacio que tienes disponible.

Para mayor información sobre tus sofá camas, consulta aquí el manual de uso y cuidado.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio