Colchones que lo tienen todo para tu descanso

Nuestros colchones tienen tantos beneficios, que conforman todo un UNIVERSSO. Sus materiales sorprenden por sus características únicas, y nos permiten darte una garantía irresistible.

Los colchones Equilibrium y Energy, hacen parte de UNIVERSSO, nuestra colección cargada de características que facilitan un descanso ideal.

Cada línea tiene tres referencias con tecnologías que aportan un refuerzo lumbar perfecto, de manera que el contorno del cuerpo se adapta al colchón.
Colchon - Jamar¡Lo Quiero en Mi Habitación!

Colchones Energy

Estos colchones son el cómplice soñado para la salud. Todos vienen con 20 AÑOS de garantía y telas Sanitized que previenen la aparición de ácaros, bacterias y otros microorganismos.

A Energy la conforman tres referencias –Infinit, Inergia y Expansive– que comparten entre sí varias características únicas que tu espalda agradecerá conocer.
Infinit 1 - Jamar¡Cómpralo Online!

-Extra Comfort Foam: láminas de espuma de alta densidad y resiliencia que contribuyen a una mejor distribución del peso. Diles adiós a los hundimientos.

–Coil Support System: sistema de amortiguación de alto nivel de soporte y durabilidad. Olvídate de los resortes marcados en la espalda.

–Lumbar Support System: soporte extra de espuma de alta densidad en las zonas de mayor presión. ¡Descansarás como un bebé!

-Cool Fiber: aislante de fibras comprimidas que mantiene tu colchón siempre fresco.
Colchon Inergia - JamarExperimenta el Verdadero Descanso

Colchones Equilibrium

UNIVERSSO también incluye la línea de colchones Equilibrium. Todos vienen con 25 AÑOS de garantía y una gran cantidad de tecnología que te hará experimentar el verdadero descanso.

La línea, compuesta por tres referencias: Pacific, Silenzio y Armonic, cuenta con telas Purotex con microcápsulas de prebióticos, que absorben la humedad y liberan la superficie de agentes alergenos, para que duermas tranquilo, seguro y muy fresco.

Los colchones de esta línea tienen múltiples características. Conócelas a fondo y déjanos sorprenderte.
Silenzio 2 - Jamar¡Cómpralo Online!

-Extra Comfort Foam: láminas de espuma de alta densidad y resiliencia que brindan un soporte ideal al cuerpo. Dile adiós a los hundimientos.

-Pocket Support System: sistema 5 zonas que evita la transferencia de movimiento. ¡Nada se moverá en tu colchón!

-Aislante: distribuye los esfuerzos aplicados sobre el Pocket Support System. ¡Puro trabajo en equipo!

-Foam Encased Tech: marco perimetral de espuma en alta densidad que rodea el Pocket Support System para aumentar la estabilidad del colchón.
Colchon Pacific - JamarCómpralo a Crédito Online
Colchon Jamar Armonic - JamarDescubre Más Aquí

No tomes por sentado que cualquier colchón te ayuda a descansar, en la medida en que este se adapta a tu cuerpo y te brinda el soporte que necesitas, tu calidad de vida aumenta. Muchos otros aspectos como el trabajo, la vida en pareja y la salud en general, se ven afectados cuando no descansas adecuadamente.

Si se trata de descanso, déjalo en nuestras manos. ¡UNIVERSSO tiene todo lo que necesitas! Conoces más aquí.

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio