Colchones Equilibrium: diseño y tecnología para tu descanso

Colchónes Jamar PacificLlévalo a Crédito

¡Nuestra nueva colección UNIVERSSO trae la línea de colchones Equilibrium! Esta línea de colchones es perfecta para brindarle soporte a tu cuerpo. Es diseño y tecnología traducido en salud y bienestar.Todos vienen con 25 AÑOS de garantía y el balance y armonía para un descanso renovador.

La línea, compuesta por tres referencias: Pacific, Silenzio y Armonic, cuenta con telas Purotex con microcápsulas de prebióticos que absorben la humedad y liberan la superficie de agentes alergenos, para que duermas con frescura y tranquilidad.

Colchónes Jamar Silenzio¡Cómpralo Online!

Equilibrium es tecnología, por eso los colchones de esta línea comparten entre sí una serie de características que los hacen insuperables. Conócelas a fondo:

-Extra Comfort Foam: láminas de espuma de alta densidad y resiliencia que brindan un soporte ideal al cuerpo. Dile adiós a los hundimientos.

-Pocket Support System: sistema 5 zonas que evita la transferencia de movimiento. ¡Nada se moverá en tu colchón!

-Aislante: distribuye los esfuerzos aplicados sobre el Pocket Support System. ¡Puro trabajo en equipo!

-Foam Encased Tech: marco perimetral de espuma en alta densidad que rodea el Pocket Support System para aumentar la estabilidad del colchón.

Colchón Pacific

Colchónes PacificCómpralo a Crédito Online

Adicional a las tecnologías que ya mencionamos, el colchón Pacific viene con resortes pocket, 34 cm de altura y ¡25 años de garantía!

Colchón Silenzio

Colchónes SilenzioEmpieza a Descansar de Verdad

Se le adicionan a sus características una unidad mini pocket con resortes independientes para facilitarle adaptarse al contorno del cuerpo. Cuenta con 40 cm de altura.

Colchón Armonic

Colchónes Jamar ArmonicExperimenta el Verdadero Confort

Con tecnología Memory Pillow que protege el cuerpo de esfuerzos excesivos, alivia la presión que este ejerce sobre la superficie y permite un confort superior. Tiene resortes pocket y 36 cm de altura.

La línea de colchones Equilibrium te cuida dándote toda la tecnología que necesitas para un sueño de calidad. Cada una de sus características está pensada para darle al cuerpo soporte y confort. Sus unidades resortadas, sus capas de espuma y su tela Purotex son el mix ideal para un descanso de ensueño. ¡Pruébalos!

Colchónes ArmonicDescubre Más Aquí

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio