Main header

Colchones Energy: Diseños pensados para un buen dormir - Jamar

Colchones Energy: Diseños pensados para un buen dormir

En nuestra colección Universso tenemos nuestra línea Energy, una selección de colchones pensada para mejorar tus habitos de descanso y rutinas de sueño.

Energy tiene características en el diseño de sus colchones que los hacen ser el cómplice soñado para la salud y el descanso. Todos vienen con 20 AÑOS de garantía gracias a sus materiales.

Colchones Jamar InfinitDescúbrelo aquí

La línea, compuesta por tres referencias –Infinit, Inergia y Expansive– cuenta con telas Sanitized que incluyen tratamientos especiales para prevenir la aparición de ácaros, bacterias y otros microorganismos que afectan la salud.

Colchón doble Jamar Expansive¡Lo Quiero en Mi Habitación!

Energy es tecnología, por eso los colchones de esta línea comparten entre sí una serie de características que los hacen insuperables. Conócelas a fondo:

-Extra Comfort Foam: láminas de espuma de alta densidad y resiliencia que contribuyen a una mejor distribución del peso. Dile adiós a los hundimientos.

Coil Support System: sistema de amortiguación de alto nivel de soporte y durabilidad. Olvídate de los resortes marcados en la espalda.

Lumbar Support System: soporte extra de espuma de alta densidad en las zonas de mayor presión. ¡Descansarás como un bebé!

-Cool Fiber: aislante de fibras comprimidas que mantiene tu colchón siempre fresco.

Colchón Infinit

Colchones Jamar Infinit¡Cómpralo Online!

Adicional a las tecnologías que ya mencionamos, estos colchones vienen con resortes ortopédicos estilo doble Pillow-Top. Permiten conseguir un nivel de confort superior en las zonas de mayor contacto. Tienen 34 cm de altura.

Colchón Inergia

Colchón Jamar InergiaExperimenta el Verdadero Descanso

Estilo Euro-top, este colchón cuenta con una combinación de espumas especializadas que maximizan la adaptabilidad del colchón al contorno del cuerpo. Tienen 34 cm de altura.

Colchón Expansive

Colchones dobles Jamar Expansive¡Cómpralo Online!

Con resortes estilo Pillow-top y 32 cm de altura, los colchones Expansive se caracterizan por adaptarse al contorno del cuerpo, garantizando una posición correcta que contribuye a la salud de la columna vertebral.

Colchones Jamar Inergia¡Estás a un clic de tenerlo!

Descansar en un colchón de calidad prolonga la vida. Dormir al menos 7 horas diarias conciliando un sueño reparador es fundamental para mantener mente y cuerpo saludables. ¡Cuando se trata de descanso, la línea Energy es tu mejor aliado! Combina tecnología y diseño que te cuida. ¡Compruébalo!