Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Alcobas funcionales para todos los gustos - Jamar

Alcobas funcionales para todos los gustos

Conoce todas las opciones que tenemos para ti.

Hace unos días, recibimos algunas preguntas en nuestras redes sociales acerca de algunas referencias de alcobas que ofrecieran alguna funcionalidad en su estructura y por supuesto, decidimos brindarles este artículo para aclarar todas las posibles dudas de los clientes.

¿Qué es una alcoba funcional?

Una alcoba funcional es la que además de servir como la estructura donde dormirás y quizá iniciarán tus mejores sueños, también te ofrece distintos beneficios como ahorrar espacio, organizar tus objetos y mayor almacenamiento.

Aquí te mostraremos algunos diseños de alcobas con estas características y el estilo al que pertenecen.

Alcoba Luxury

Está alcoba incluye un toma corriente y conector USB en el cabecero de la cama. En ocasiones queremos cargar la batería de nuestros teléfonos y no tenemos un toma corriente cerca ¿qué mejor idea que tener uno incluido en la cama?

Además, encontrarás dos gavetas en la piecera para guardar lo que necesites. Almacenamiento extra ¿qué te parece?

Los nocheros cuentan con rieles extensibles para más durabilidad y la cabecera tiene un tapizado en lino que te brindará mayor comodidad. Encuéntrala aquí.

Alcoba Oregon

El estilo natural es tendencia. Por eso, la Alcoba Oregon además de pertenecer a este estilo, se renueva en diseño y se adapta a cualquier tipo de espacio.

Incluye luz led en los laterales de la cama y en el tocador que agregan iluminación a la habitación. Recuerda que, si cuentas con espacios funcionales, la iluminación hará que el lugar luzca más amplio. Consíguela aquí.

Alcoba doble Cavalli

El estilo Tempo también se renueva. Esta alcoba cuenta con una estructura recta que se adapta a espacios funcionales. Además, tiene un tocador que permite almacenar muchos objetos, más que en un tocador estándar. 

¿Te gustó? Descúbrela aquí.

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada