Adecúa tu espacio de trabajo en el hogar

Nuestro hogar se ha convertido en nuestro refugio. Ese espacio que debemos compartir con nuestros seres queridos y adecuar a todas las necesidades que tenemos día a día, entre ellas, trabajar.

Adaptar tu espacio de trabajo en el hogar es una tarea importante y útil, tener un sitio determinado para tus labores te permitirá ser más productivo y organizado con tus actividades diarias.

Te contaremos algunas ideas para adecuar tu espacio de trabajo en casa.

Reorganiza tu escritorio

Muchos hogares cuentan con un escritorio que es utilizado para almacenar objetos o documentos importantes. Es momento de adaptarlo y usarlo como tu nuevo lugar de trabajo.

Usa las herramientas que tengas a la mano para organizar tus documentos, tu computador y tus libros. Además, agrégale un poco de tu personalidad con la decoración: organizadores de lápices y plantas pequeñas que generen frescura.

Aquí podrás encontrar los escritorios cómodos y funcionales: jamar.com

escritorio - Jamar

Adapta tu comedor

Toma un rincón de tu comedor para organizarlo como tu escritorio de trabajo, preferiblemente que esté cerca de una ventana que permita entrar la luz natural, ayudará a que tu espacio se perciba iluminado y fresco.

Descubre nuestros comedores funcionales.

comedor 2 - Jamar

Busca buena iluminación

El espacio que elijas para trabajar desde casa, debe contar con buena iluminación.

Lo ideal sería que esta luz fuese natural, puedes ubicarte cerca de la ventana de tu habitación o de la sala. Si no cuentas con esta luz natural, utiliza luz LED.

Sin título - Jamar

Estos productos te podrían interesar

Compartir por:

Scroll al inicio