Main header

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

Solicita tu credijamar ¡Aplica aquí!

3 razones para elegir muebles Natural - Jamar

3 razones para elegir muebles Natural

Lo que necesitas saber de este estilo, te lo contamos aquí.

Usualmente compramos nuestros muebles de acuerdo a lo que nos gusta, sin tener en cuenta que hacen parte de un estilo de muebles con características particulares, pero ¿por qué es importante conocer estas cualidades? Ya la conoceremos.

El estilo natural se caracteriza por tener la madera en un tono claro y tapizados en distintas telas -coloridas y versátiles-. Por eso, tener en cuenta estas cualidades te permitirá jugar con las tendencias de decoración.

Aquí te contamos las 3 razones para elegir este estilo:

  1. Ambientes frescos:

Crear espacios más acogedores y frescos es fácil cuando dejas ver la madera en su tono natural. Esta colección te invita a tener un estilo en tu hogar con muebles sencillos y coloridos. 

 

2. Espacios iluminados y llenos de color:

Cuando tienes muebles coloridos en tu hogar, la iluminación será un complemento necesario. Utiliza lámparas pequeñas en tu alcoba y si tienes poco espacio consigue menos complementos, pero más grandes.

3. Decora con la naturaleza:

Una de las tendencias en decoración más usadas es el living natural. Puedes vestir tu cama con sábanas y cubrelechos de estampados naturales: estampados hojas, flores o ramas.

 Para la sala puedes utilizar alfombras en tonos claros y combinarlas con un pequeño ramo o una planta.

¿Sigues teniendo dudas para elegir el estilo de tus muebles? Continúa viendo nuestros artículos, estamos seguros que te sentirás identificado con alguno de nuestros estilos. 

Si el estilo Natural te fascinó tanto como a nosotros descubre más aquí: Jamar.com

¿Qué piensas?

Comentarios

Los comentarios estan cerrados para esta entrada